Paul Banks, recordando Skyscraper


Entiendo muy bien porque las grandes masas humanas no pueden escuchar música de calidad; guerras, hambrunas, aislamiento, religión y cultura. Pero en aquellos lugares donde es más fácil hacerse de buena música ¿Por qué escuchar cualquier cosa? ¿Por qué? Me da por pensar que no tiene nada que ver la ventaja de vivir en el primer mundo con la de vivir en el tercero, cuarto o quinto.

No puedo entender, poro ejemplo, como ”Skyscraper” el primer álbum solista de Paul Banks vocalista de Interpol, que lanzara en el 2009 con el nombre artístico de Julian Plenti bajo el sello de Matador Records, no lograra calar dentro del supuesto mercado de conocedores en los países privilegiados del globo.  ¿?

Banks se hizo de un gran caldero y en el vertió todas sus emociones y experiencias; luego las mezcló y fue agregándole poco a poco toques de su particular estilo hasta lograr una mezcla casi perfecta. Y aunque ya lanzó recientemente una nueva propuesta llamada Julian Plenti Lives que por cierto está muy interesante, es de su primera entrega que hoy en La Pluma les compartimos al menos tres piezas, eso con la intención de promover la obra de este gran músico, para que pueda llegar a oídos de aquellos que aún no tienen la oportunidad de hacerlo con facilidad en esta parte del globo.

Anuncios
Paul Banks, recordando Skyscraper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s