La isla de las voces – Robert Louis Stevenson


Soy un lector a pausas.  Es decir que por cuestiones de trabajo y otras hierbas no puedo tomar un libro y leerlo de pasta a pasta como muchos dicen que hacen.  Lo disfruto por etapas, si puedo y si realmente me motiva su contenido.

Diferente me paso  con “La Isla de las voces” de Robert Louis Stevenson.   La trama me capturó desde el inicio y debo confesar que me deje atrapar por la historia, quizás porque es un cuento inspirado en las islas y en el mar; ambas cosas no muy comunes pero si llamativas para un citadino amarrado a un escritorio entre las cuatro paredes de una oficina que da hacia dos de las más transitadas vías de la ciudad.

De joven leí alguna vez a Stevenson, pero este redescubrimiento me ha motivado para seguir leyendo su obra.  “Bárbaro el tipo” como decimos acá a los que hacen las cosas bien hechas. ¿Haber que viene luego?

.

La isla de las voces – Robert Louis Stevenson

5 comentarios en “La isla de las voces – Robert Louis Stevenson

  1. Juan León dijo:

    Preciosa la ilustración de la portada. Yo he leido su clasico La Isla del Tesoro y me parece que la del Doctor Jekyll y Mister Hyde y supongo que alguna pelicula habre visto basada en alguna de sus novelas. Mis hijos leyeron La Isla del Tesoro y les fascina ver la pelicula de Disney El Planeta del Tesoro, por supuesto, basada en su novela. A mi los libros que me gustan son de aventuras y que tengan un final feliz, por cierto no se si tuve una copia de tu obra La Epopeya de los 40 o algo asi pero recuerdo que se salvaba el perro, la cuestion es que me gustan las aventuras y como te repito con un final feliz., asi que mientras se pueda a disfrutar de un buen libro.

    1. La ilustración de la portada fue realizada por el argentino . Pude haber puesto otra, pero esta es una obra de arte desde mi punto de vista. Stevenson cuenta con una obra muy amplia y por lo que sé la mayoría son aventuras. Lo de la Epopeya viene a ser lo primero que escribí, que buenos recuerdos. Saludos mi estimado, y muchas gracias por seguir escribiendo.

Responder

