Efraín Recinos


Efraín Recinos el más grande exponente del arte guatemalteco contemporaneo, nos dejó  para continuar el viaje.  Una de sus más grandes y representativas obras  es el Centro Cultural Miguel Angel Asturias que se encuentra ubicado en el Centro Cívico de la capital guatemalteca, obra que es referente de la arquitectura chapina.  Acá les comparto un anuncio para televisión en el que participó recientemente para apoyar una campaña de Unicef.

Anuncios
Efraín Recinos

2 comentarios en “Efraín Recinos

  1. Juan León dijo:

    Creo que la dedicatoria es para los politicos y empresarios explotadores, claro ellos ni siquiera saben que existe este anuncio, pero eso si, seguramente estaran dandose de golpes en el pecho en el funeral y el entierro de este señor.

    1. Lamentable tener que realizar camapañas publicitarias para hacer entender a quienes debieran haber entendido hace mucho lo que coviene a la nación. Triste para un país que más de alguna vez se llamo “la hortaliza de América”. Admiré mucho a Recinos no solo por la obra física que realizó, sino porque desde mi punto de vista es uno de los padres de la autodicción. Un hombre que ha dejado huella en vida. Saludos y gracias por comentar Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s