Mi Top 1980-84


Se me metió la locura de hacer listas de las canciones que más me han gustado.  Espero que queden como legado  y algun día mis hijos las disfruten como yo lo hice con las que a mí Padre le encantaban.  Continúo con los ochentas.  Estan por años y no por orden de importancia.

Estaré con el tiempo insertando más videos cuando los vaya encontrando.

I love you – Climax Blues 1980

The Fall – Electric Light Orchestra 1980

Clones (we’re all) – Alice Cooper 1980

Ya soy mayor – Tequila 1981

Eisbar – Grauzone 1981

Rain is fallling – Electric Light Orchestra 1981

Polizisten – Extrabreit 1981

I´m not the one – The Cars 1981

Words – F.R.David  1982

Abracadabra – Steve Miller Band 1982

I ran – A flock of seagulls 1982

New gold dream – Simple Minds 1982

In a big country – Big Country 1983

Take on me – A-ha 1984

Mi Top 1980-84

2 comentarios en “Mi Top 1980-84

  1. Sin ser un entendido de la música, creo que fue la última gran época de la música a nivel mundial. Por estos lados, siempre tuvimos identidad musical y en esa década sonaron bandas como Sumo, Virus (una de mis favoritas), Enanitos Verdes, Miguel Mateos (zas), Los Rendondos (la más popular de Argentina, a mi entender), Soda Stereo, en fin, las mejores bandas de mi país.
    Si no conocen, les recomiendo rock nacional.
    Saludos y arriba latinoamerica

    1. Me acuerdo bien de Virus, Mateos y Enanitos. También Soda Stereo hizo furor por acá, aunque me quedo con su música inicial y no tanto sus últlmos trabajos. Ustedes los argentinos tienen un caudal de talento increíble y quizás el medio para explotarlo. Acá la cuestión es muy diferente, incluso en los ochentas tocar en una banda era difícil, estabamos en medio de una guerra de nadie y a pocos les interesaba el aspecto cultural, aún así tuvimos la oportunidad algunos de hacerlo. Yo tuve la mía y será para contarle a mis nietos ya que no pasamos a más. De los ochentas para acá el rock latinoamericano ha subido inmensidades, primero venía de España el rock en nuestro idioma y poco a poco escuchabamos música de argentina y otras latitudes. Se agradece tu comentario Sebastian, ya te extrañábamos. Un fuerte abrazo.

Responder

