Mi Top 1970-74


Se me metió la locura de hacer listas de las canciones que más me han gustado.  Espero que queden como legado  y algun día mis hijos las disfruten como yo lo hice con las que a mí Padre le encantaban.  Continúo con los setentas.  Van en orden cronológico.

Estaré con el tiempo insertando más videos cuando los vaya encontrando.

Yellow river – Christie 1970

Father and son – Cat Stevens 1970

The words of Aaron – The Move 1971

Help! Ayudame! – Tony Ronald 1971

Mr. Radio – Electric Light Orchestra 1971

Soy revelde – Jeanette 1971

Horse with no name – America 1972

Roundabout – Yes 1972

Don´t want to say goodbye – The Raspberries 1972

La musica – Patrick Juvet 1972

Alone again (Naturally) – Gilbert O’sullivan 1972

Tie a yellow ribbon round the ole oak tree – Tony Orlando and Dawn 1973

Seasons in the sun – Terry Jacks 1974

This town ain´t big enough for both of us – Sparks 1974

Sugar baby love – Rubettes 1974

Killer Queen – Queen 1974

Porque te vas – Jeanette 1974

Mi Top 1970-74

Responder

