Mi Top 1960-64


Se me metió la locura de hacer listas de las canciones que más me han gustado.  Espero que queden como legado  y algun día mis hijos las disfruten como yo lo hice con las que a mí Padre le encantaban.  Empiezo con los sesentas. Van en orden cronológico.

Estaré con el tiempo insertando más videos cuando los vaya encontrando.

Sealed with a kiss – Four voices 1960

Walk don’t run – The Ventures 1960

Telstar – The Tornados 1962

Rocket man – The Spotnicks 1962

Pipeline – The Chantay’s 1963

Mr. Moto – The Ventures 1963

I saw her standing there – The Beatles 1963

Surfin’ Bird – The Trashmen 1963

House of the Rising Sun – The Animals 1964

Mi Top 1960-64

Un comentario en “Mi Top 1960-64

  1. Esteban dijo:

    Definitivamente me quedo con los Ventures, le dan el toque del krautrock perfecto con el surf. Me gusta esta tu época. Como si la guitarra fuera el mismo cincel compartido de mano en mano.

Responder

