Sad Song – The Cars (Move like this 2011) Video oficial


Sad Song – The Cars (Move like this 2011) Video oficial

9 comentarios en “Sad Song – The Cars (Move like this 2011) Video oficial

  1. enrique un gusto el saludarte y leerte como siempre digo, me gusta saber que siempre cuento con un lugar para expresarme como tu blog, estube viendo lo de la musica de amelie abajo una gran pelicula y la musica tamb la convierte en tal, parece una tonteria pero la musica y el sonido son el otro 50% de un film , narra, emociona e impacta tanto como la imagen, muchas veces cometemos el error de pensar en el cine como solo imagen pero nos equivocamos y somos injustos con al gente perteneciente a la musica y el sonido, hablando de sonido estube haciendo la direccion de camaras de un recital de una banda de origen koreana pero radicada en argentina hace mucho , es una muy buena banda q sono en una epoca mucho aca y desp se separaron pero volvieron y suenan muy bien aca abajo te dejo el link de algunos temas q dirigi, es una de las primeras producciones me mi productora personal FLORESTAVISION contenidos, la banda se llama GUEDO.

    son dos temas covers pero suenan muy bien. hay mucho mas en you tube tamb.

    por mi parte laburando en mi primer largo y esperando que se de esta vez. tamos trabajando en un work in progress del mismo que vamos a filmar en julio para despues sentarnos a hablar con distribuidoras peliandola va como todo el mundo. espero saber de como andas vos y eso de escribir ? va bien?

    un abrazo

    Daniel Cappelletti

    1. Daniel, un gustazo tenerte en La Pluma nuevamente, siempre espero noticias tuyas. Esto de la dirección de videos musicales fue una grata sorpresa y definitivamente esta banda toca muy bien. Mucha razón tenés en cuanto a la música en las películas, es de mucho peso al final de cuentas; y es quizás en gran parte (no menospreciando a los demás elementos) una de las razones por las cuales una película tiene exito. Un caso sería el de Amelie que sin ser un musical, esta (la musica) juega un papel importantísimo y le da el carácter tan especial que tiene. Ustedes allá pues tienen el tango como para aprovecharlo cuando se pueda (si lo permite el presupuesto)! Lo de Florestavisión la tenés desde cuando? Cuando podás contanos más. Un fuerte abrazo Daniel y pasá a La Pluma cuando querás.

  2. Enrique me alegra q te guste, esto de dirigir videos musicales siempre me gusto especialmente los q son en vivo, uno puede improvisar con la musica y manejar los movimiento de acuerdo a la melodia y asi mismo el montaje , asi hicimos en las dos canciones q te pase arriba y lo hicimos con un presupuesto muy basico y bajo solamente a dos camaras pero aveces parece q tuvieramos mas, eso es debido a la calidad exelente de mis camarografos q se mueven constantemente, lo de la productora es algo q estoy empezando despues de mucho tiempo de elaborarlo y pensarlo, un lugar donde puedo generar mis propios proyectos entre ellos el de cine , tamos realmente buscando mucho apoyo para filmar el largo y la productora pone parte de la plata necesitamos distribuidoras o productoras q se asocien para largar el largometraje fuera de argentina a varios lugares y festivales, asi q cualquier guatemalteco q le interece se comunica conmigo a florestavision@gmail.com.

    esta banda suena muy bien tamos en tratativas con el bajista para q hagan la musica del largometraje. en julio empezamos a filmar varias escenas del largo. pero necesitamos toda la ayuda posible, es de indole independiente, y estaria bueno poder trabajar con productoras de centro america, y not enog problemas en viajar para reunirme. toy viendo si puedo llegar a un acuerdo en republica dominicana tamb, me gustaria q todos los hombres que nos gusta hacer el cine y nustros proyecto y no podemos nos reunamos , todo amateur podamos generar cine para mi si nos juntamos en una cruzada de apoyo y nos brindamos una mano entre gente comun de paises latinos u otros podemos empezar a financiar y mover nuestros proyectos, con lo poco q se pueda estadia, pasajes mano de aca mano de alla lo minimo ayuda la difucion el habla festivales, asociarnos en laburo ayudaria, contactos, movilidad en las ciudades etc. capaz podamos, asi q lanzo esta cruzada.
    el film es un policial negro con suspenso y un mensaje duro en su interior, un poco del cine q vengo profesando hace tiempo.

    vos enrique ? la novela como va?

    un abrazo

    daniel cappelletti

    1. Daniel,

      Yo puedo ayudar en algo, hablando de tu productora. Creo que para empezar si vas a entrarle al asunto de la productora ya en serio y a toda máquina…necesitás una buena imagen. Es decir un logo par tu empresa, un sitio (podría ser un blog), etc. Yo te ofrezco el diseño del logo (sin costo) para que te animés a darle una imagen más seria (con seria quiero decir más pro). O ya tenés logo? Lo del blog también se puede hacer algo de peso y algo en facebook más adelante (dejálo de último)..no estaría de menos. Si tenés nuevo material que yo pueda subir a este blog ya sabés que lo hago y que además puede servir de promoción.
      Con lo de la novela…pues sigo adelante…solo que decidí mejor hacer un libro con 4 o 5 relatos Haber como me va! Al tener algo lo sabrás seguro. Ese es mi sueño para este 2011…! Voy a ver que más te averiguo acá para el cine. En esa rama no tengo conecciones, un familiar si. Voy a ver que se puede hacer. Siempre te cuento. Un fuerte abrazo Daniel y cuando querás ya sabes que tenés espacio acá para exponer lo tuyo. Saludos. Enrique.

  3. enrique muchas gracias por todo, realmente me sirve todo lo que dijistes , en esto vos sabes todo suma. en mas estos dias estube pensando en que tenia q hacer un logo o algun emblema q quede como imagen de la productora para despues animarlo y colocarlo en placa de la productora en los videos ya q lo que tengo es un diseño basico del nombre q hice una vez y nunca me convencio jaja, asi q obviamente seria un honor contar con tu vision sobre el logo. obviamente enrique en todo lo que te pueda ayudar yo o mi productora no esta mas que decirmelo y esta hecho…. realmente creo que estamos realizando un proyecto humilde pero que puede tener mucho futuro. economicamente me quedo tranquilo ya que tengo otros labores los cuales me ayudan a por lo menos mantenerme yo y financiar la productora.
    sobre material lo unico que tengo por ahora es el recital varios videos. de esta banda guedo, ya que todo mi material anterior no puedo exhibir como productora por que fueron realizados con otras asociaciones mias. si te intereza subirlos no hay drama estan a disposicion de la pluma.
    todo lo que sea difundir es Bienvenido…creo q este es el año para mi cine o por lo menos el planteo de el.
    lo de los relatos esta buenisimo, a mi capaz aunq siempre me gustan las novelas, prefiero el libro con varios relatos o cuentos es como q aveces me resultan mas atractivos. pero pienso que toda forma de literatura tiene su atraccion.

    enrique ya sabes para lo que necesites aca en buenos aires tenes una puerta abierta, no es una puerta enorme y exitosa pero si con muchas ganas y con pasion, y esta a tu merced
    un abrazo grande
    daniel cappelletti

    1. Saludos Daniel. 1) El logo: me gustaría saber más el origen del nombre FlorestaVision. Me imagino que FLoresta es un barrio? Me contás porfa… Eso es para hacer algo que quede super bien con tus planes. 2) Definitivamente un libro con más opciones que una sola es mejor. A mi en lo personal me cuesta un poco manejar proyectos muy largos por eso es que he decidido lo de cuatro o cinco cortos en un libro en lugar de uno largo. Eso vendrá luego si Dios quiere. 3)Gracias por lo del material. Definitivo subiré algo muy pronto. 4) Gracias pero muchas gracias por las puerta abierta allí en BUenos Aires, algún día haré realidad el sueño de visitarla y por allí platicamos. Ya sabés igual acá en Guate tenés un lugar. Siempre un abrazo y espero lo del nombre (incíso 1) de tu productora para continuar con el diseño.
      Enrique

  4. Enrique.. te envie la explicacion a tu mail, el que tengo q es el de efecreativa. ahi te cuento bien la historia…tenez razon aveces es dificil sostener relatos largos, y capaz para empezar varios relatos es mejor aparte poder meter historias con varias miradas esta muy bueno. un abrazo enorme enrique
    daniel cappelletti

Responder

