Grecia en un minuto


Grecia en un minuto

4 comentarios en “Grecia en un minuto

  1. enrique como andas’…. tanto tiempo ausente que estube de los blogs….aca estamos laburando en nuestro primer largometraje con tecnologia profesional y un policial realmente atrapante.. busccando apoyo por todos los paises y distribuidoras y tamb tanto como festivales donde presentarlo… este año filmamos asi que toy bastante contento si dios quiere filmamos… ty montando mi propio estudio para poder ‘realizar producciones cinefilas… vos enrique como andas tanto tiempo? veo que el blog tiene bastante movimiento me alegra eso siempre es un gusto leerte y aunq no pueod dejar comentarios aveces siemrpe lo miro cuando tenog un ratito.. espero noticias de guatemala
    un abrazo

    daniel

    1. Ya hacías falta por acá Daniel, tus comentarios siempre son bienvenidos. Me alegra la noticia de tu propio estudio, no hay nada como poder tener lo propio, y eso es útil para experimentar, andar a la vanguardia,etc.
      Ya sabés que acá te podemos hacer algun tipo de promoción de tu trabajo o ese largometraje del que me hablás, que por cierto ya quiero ver.
      En lo que pueda y se me ocurra ya sabés que te mando enlaces, etc.
      Por lo demás, haciéndo la lucha para mantener el blog activo, cuesta mucho ya que tenés que dedicarle todo el tiempo a tu trabajo porque despuésd e todo hay que comer y la familia también; pero como siempre digo uno de mis sueños es publicar un libro y ya estoy en eso, y esto me sirve para escribir. Es mi gimnasio diario.
      Así que gracias por pasar visitando. Seguí adelante con lo tuyo y no dejés de contarme.
      Un abrazo.
      Enrique

Responder

