Captain America “The First Avenger” Trailer (Capitán América) / 2011


El esperado trailer de Captain America (Capitán América).

Captain America “The First Avenger” Trailer (Capitán América) / 2011

2 comentarios en “Captain America “The First Avenger” Trailer (Capitán América) / 2011

  1. Marvin dijo:

    No me creerás que hace 2 días estábamos buscando este trailer con mis hermanos y solo encontramos unos muy malos, no oficiales. Gracias por compartir.

    1. La Pluma tiene sus contactos..jajaja! Es que estabamos al pie del cañon, cuando salió el trailer. Te cuento que La Pluma en su momento (hoy temprano) fue uno de los primeros blogs a nivel mundial en compartir el trailer. Igual me pasó con la noticia del lanzamiento del último disco de The Cars esta mañana.
      Y es que poniendo a prueba lo que decía Picasso…”Si la inspiración viene a mí, que me encuentre trabajando”. O sea…si las noticias vienen a mí…que sea yo el primero en leerlas…jajajaja! Ya sin bromas, que bueno que te gusto.

Responder

