Google Art Project


Google Art Project es lo último que ha lanzado el gigante del Silicon Valley para compartir con el mundo, y especialmente con los amantes del arte; visitas virtuales a los más importantes  Museos del mundo.

Utilizando la mísma tecnología de Google Street View, el visitante podrá entre otras cosas movilizarse 360 grados en las salas de las Galerías y ver de cerca, muy de cerca las obras más importantes del mundo.

GOOGLE ART PROJECT

Google Art Project

2 comentarios en “Google Art Project

  1. Juan León dijo:

    No lo he probado aun pero si es como decis que bueno porque es algo que siempre he querido hacer y aunque no va ser en persona me conformo con hacerlo de forma virtual, aun recuerdo que cuando vivia en la capital siempre que podia visitaba la galeria El Tunel que estaba por la sexta avenida de la zona 1, no hay nada como disfrutar viendo arte.

    1. Es mucho mejor de lo que te imaginás. En realidad me sorprende porque otros definitivamente cobrarían este servicio. Podés entrar a 16 de las más famosas Galerías del mundo. Dar un paseo virtual al estilo del Google Street View, y si querés te detenés en cada obra para verla de cerca y conocer datos como nombre, fecha, autor, etc. Desde mi punto de vista una revolución que hay que aprovechar mientras dure.
      También recuerdo la Galería, no se si existe aún o no; pero igual disfruto el arte al máximo. Tengo la meta de subir un blog con mis aventuras en cada uno de los museos que visite, pero no se si te conté, que una vez fui al de Arte Moderno y no me permitieron tomar fotos, mientras otros lo hacían…incluso las publicaron en la Prensa. Bueno ese es otro tema, algo por lo que no crecemos como Nación.

Responder

