Bugatti ataca de nuevo


Justo cuando los de Shelby Supercar creadores del SSC Ultimate Aero TT terminaban de brindar para celebrar el record de máxima velocidad alcanzada por un vehículo de producción (412 km/hora), aparecieron los alemanes de la Porsche con su  GT9-R y sus 414 km/hora para arruinarles la fiesta, y empezar la propia.  Ambos se jactaban de acabar con la leyenda del Bugatti Veyron en el mundo de los records de velocidad.

Pero la fiesta para ambos duró muy poco, literalmente muy poco ya que los de Bugatti tenían un As bajo la manga.  Así de claro quedó quien es quien en el mundo de la velocidad cuando presentaron el nuevo Bugatti Veyron SuperSport que incluye entre muchísimos extras el record mundial de velocidad de 434,21 km/hora.  En la carrera de los records de velocidad ahora parece que nadie puede parar a Bugatti.

Nota: Poco antes de subir este post, leí sobre un auto que fabrican en la SSC dispuesto a destronar a este nuevo Bugatti.  Dicen que con un tercio del peso lo harán posible, ya veremos.  En esta carrera por ver quien llega antes todos estan ansiosos de pasar a la historia, incluso las marcas que por el momento no han propuesto algo.

No pude conseguir en youtube el video de Top Gear con la prueba de este auto así que les pongo abajo el enlace para verlo en otro sitio.

Enlace para ver la prueba del Bugatti Veyron Supersport 2011 en Top Gear

Anuncios
Bugatti ataca de nuevo

4 comentarios en “Bugatti ataca de nuevo

  1. Te imaginas tremendo cuentazo que se ha de dar uno a esa velocidad, pero donde puedo uno desarrolar todo eso? Si es una recta debe de ser larguisima y si tiene curvas deben de ser superabiertas, asi que no puedo imaginar donde puede uno disfrutar de esa velocidad.

    1. Claro…eso del record de velocidad como que no es aplicable, sino más que todo un punto “muy valido” para venderse muy bien. Este auto va por los 2 millones de libras, imaginá! Esa recta esta en Alemania y es privada, pertence a la VW. De la curva tiene que salir a 200 kms por hora….jajaja. Lindo verdad. Es una nave espacial con ruedas.

  2. Yo celebro que acabo de comprarme un Chevrolet Spark. Con toda la furia levanta 135 kms el 1.0 jajajajaja.
    En mi país, la gente es muy fierrera y aunque no lo crean, hay una categoria de competicion llamada TC, donde corren coches de los 70 tunneados y la gente llena autodromos, el fanatismo es muy grande. De no creer.
    Esa nave que postean, seguramente la van a mostrar en alguna expo internacional que llegue a estos lados.
    Saludos

    1. Me la pase carcajeando un buen rato con tu comentario. Igual nos va a todos…si lees un par de posts antes (La fidelidad de las máquinas) hasta le hice homenaje a un carro que tuve antes. A mí me gusta mucho el diseño automotriz y pues me encanta ver todo este tipo de cosas. La pasaría a lo grande en esas expos. Si no los veo en persona acá en los videos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s