Del concierto de Jean Michel Jarre en Gdansk, Polonia


Son muchos los conciertos a los que hubiera querido asistir en mi vida.  Desde el recital de ELO en Wembley al de Muse en ese mísmo estadio.   Luego mi  hermano me mostró el video de Rush en Rio de Janeiro en el 2002, y me quede con la boca abierta.

Hoy, tras la pista del tour mundial de uno de mis artistas favoritos, el francés Jean Michel Jarre (si el mísmo del arpa laser, los recitales en Houston, El Cairo y Paris); buscaba en youtube conciertos recientes de él en Europa, cuando encontré la joya que hoy les comparto.  También allí hubiera querido estar.

Jean Michel Jarre en Gdansk, Polonia. En la guitarra: Patrick Rondat. Tributo a Vivaldi.

Del concierto de Jean Michel Jarre en Gdansk, Polonia

Responder

