Periódicos de Guatemala


Es buena idea tener en un solo lugar los enlaces directos a los diarios o periódicos más importantes de tu país.  Acá quiero compartir los de Guatemala.  Si alguien tiene otro enlace o con el tiempo aparece uno nuevo, por favor dejarlo como comentario para que actualice este post.

Diario de Centroamérica

Hoy

El Periódico

La Hora

Nuestro Diario

Prensa Libre

Siglo 21

Periódicos de Guatemala

3 comentarios en “Periódicos de Guatemala

  1. karen dijo:

    Me he fijado que hay un diario con el mismo nombre que uno en mi país (hoy), aquí hay múltiples diarios, entre ellos están el nacional, el listin diario ( que actualmente tuvieron que venderlo por una deuda), diario libre, entre otros que no tienen tanto auge.

    1. Gracias Karen por tus comentarios, y a leerlo se me ocurre algo: ¿Por qué no me envías el nombre de los diarios más importantes de allí y así escribo un post como el que hice para Guatemala. No te parece que sería buena idea? Espero noticias.

Responder

