Alcanzando la perfección: Travis Pastrana


Travis Pastrana es una leyenda viva.  Como motociclista además de practicar con éxito el Freestyle, también lo ha hecho en el Motocross y Motard. Con el auto ha hecho lo suyo, corre para la famosa escudería Subaru en el Rally America (USA).

Perfeccionista como solo él, pracitcó durante semanas lo que sería el salto más largo alcanzado por alguien dentro de un auto. En la noche del 31 de Diciembre (Año Nuevo) de 2009 realizo el salto histórico sobre el Oceano Pacífico, desde la rampa colocada en la orilla del muelle de Long Beach, California hasta una rampa sobre una plataforma flotante colocada aproximadamente a 82 metros de distancia.

Además de un buen auto, de mucho valor y preparación; se necesita haber perfeccionado los métodos y haber alcanzado un nivel superior de calidad para cumplir con una meta de esta índole.

Anuncios
Alcanzando la perfección: Travis Pastrana

2 comentarios en “Alcanzando la perfección: Travis Pastrana

    1. Te creo vos. Tal como te conocí s vivieramos en otro país serías astronauta o quizás un loco sobre una MX haciendo freestyle. Que bueno que te guste. La idea de escribir estos post además para ver estas grandes hazañas es para compartirle al mundo que si se puden lograr altos grados de perfección en lo que hagamos. Acá lo demuestra Pastrana…pero lo podemos hacer en otras cosas. Saludos vos, gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s