Ben Goss, Ilustración del otro lado del mundo


Nacido en Perth, Australia (al otro lado del mundo); Ben Goss es un ilustrador cuyo trabajo me atrae una infinidad.  Una de sus obras la cual he titulado “Hombre con linterna” ya que no encontré el nombre original, me recuerda mucho a uno de mis pintores favoritos, me refiero al uruguayo Joaquín Torres-García,  líder del constructivísmo.  Pero eso no es una comparación sino un merecido calificativo para Goss que con trazos sencillos y colores cálidos captura la retina y el ánimo de quienes gustamos de su trabajo.

Les comparto acá en La Pluma una pequeña galería de su excelente trabajo.

Pueden visitar la página oficial de Ben Goss aquí, y su blog acá.


Ben Goss, Ilustración del otro lado del mundo

4 comentarios en “Ben Goss, Ilustración del otro lado del mundo

    1. Me acuerdo que lo hacías bien, al menos con lápices de colores. Probá en tus ratos libres (si los tenés). Quién sabe si dentro de poco este posteando algo sobre vos y tu trabajo. Gracias por tu comentario. Siempre en contacto Juan.

Responder

