Pescador afortunado (Pez gigante)


Hoy leí sobre la pesca realizada en el sur de Francia por  Raphael Biagini quien atrapo con su caña de pescar a un enorme pez dorado de más de 30 libras.  La foto de arriba ha dado ya la vuelta al mundo y no faltan los escépticos que dicen que se trata de un montaje.  Desde mi punto de vista no parece serlo ¿Qué dicen ustedes?

Felicitaciones al Sr. Biagini por la pesca de este hermoso ejemplar, y por dejarlo nuevamente en su medio natural.  Cualquiera se lo hubiera llevado a casa sin pensar en el problema que  hubiera supuesto conseguirle una pecera adecuada.

Anuncios
Pescador afortunado (Pez gigante)

9 comentarios en “Pescador afortunado (Pez gigante)

    1. Me la paso viendo montajes y espero que esta fotografía sea tan real que no me averguence luego si no lo fuera. 1) Las sombras estan bien. El reflejo también. 2)El pez pesaba aprox 30 libras. Treinta libras son faciles de cargar para un hombre promedio, especialmente si se trata de un pescador especialista en grandes peces como Biagini. Si busca en la red va a encontrar más fotos de él con otros peces incluso más grandes. 3) El pez de la foto había sido rastreado por varios pescadores del área durante seis años. El italiano fue el suertudo. 4) He visto en peceras acá en Guatemala peces de esta especie muy grandes. Ví uno en un restaurante chino que ya no cabía literalmente en la pecera, no como el de la foto que es un gigante.
      Siempre gracias por comentar, se aprecia. Si de repente averiguo que era un montaje haré dos cosas: 1)retractarme. 2)felicitarla publicamente. Saludos.

      1. Hoy leí en un articulo de yahoo.com lo siguiente:
        “Sin embargo, por el momento los expertos aseguran que existe totalmente la posibilidad de que el agua dulce esté plagada de este tipo de peces gigantes. Ken Peterson, responsable de comunicación del Acuario de la Bahía de Monterrey, ha explicado que con un espacio que le permita al animal mantener una alimentación correcta, el tamaño puede superar al del ejemplar de la imagen.”

  1. sebastian vargas dijo:

    Hola Enrique, no le creo a esa foto. Todo bien pero siempre se dijo que los pescadores mienten o exageran y ahora con los avances tecnológicos que hay, tranquilamente puede ser trucado eso.
    Saludos

    1. Esa foto a dado la vuelta al mundo por eso mísmo, porque nadie la cree…porque dicen que el pesacador no hace ningun esfuerzo, porque la sombra, porque el brillo que se yo…hay tantas razones. Ese pez además es muy llamativo, tanto que no parece real. Acá te dejo con una entrevista que le hicieron al pescador… encontrás en el enlace muchísimas más fotos de otras pezcas afortunadas que ha realizado.
      http://www.colinmaire.net/mises-en-avant/interview-raphael-biagini/
      Por último: ¿Porque no hemos visto, dejaremos de creer?

    1. Gracias Patrick. Es difícil creer algunas cosas especialmente cuando no acostumbran a falsear las noticias o las imagenes en este caso. Pero de que hay mucho que no conocemos lo hay. He escuchado muchas veces el siguiente pensamiento: “El hombre conoce más la luna que las profundidades del mar”. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s