Estamos en twitter…..por fin.


Para quienes deseen seguirnos de otra manera, ahora se puede a través de twitter.com, recién abrimos una cuenta.

Igual, si lo desean al final de cada post en el área de comentarios, encontrarán un par de inconos (facebook y twitter), esto para compartir las entradas con quienes quieran.

LA PLUMA EN TWITTER.COM

o a los que les gusta escribir la URL

http://twitter.com/laplumawp

Solo deben tener mucha paciencia ya que no lo usamos mucho….aún.

Créditos para la ilustración de arriba: Agencia de Publicidad: Moma, Sao Paulo, Brazil /
Director Creativo: Rodolfo Sampaio / Director de arte: Marco Martins
Copywriter: Adriano Matos / Ilustrador: 6B Studio / Publicado: July 2010


Anuncios
Estamos en twitter…..por fin.

8 comentarios en “Estamos en twitter…..por fin.

  1. que beuno que estes en twiter enrique..como andas bien? muchas gracia spor la entrada q vi..enserio siempr enos ayudas a difundirnos y se agrace de corazon.. como andas vos? como va todo por ahi? veo qu eetsas actualizando seguido.. un abrazoo

    Daniel

    1. Que bueno saber de vos Daniel. Por acá en Guate como le decimos a Guatemala, esta lloviendo a mares. Hay demasiada humedad y muchas inundaciones. Este año dejará su huella en este país. Con La Pluma pues aprovecho tener momentos libres y escribir lo más que pueda, vos sabes que no es de todos los días pero ultimemente me lo he propuesto.
      Que bueno ver que en lugar de terminar por completo con el asunto del blog decidiste incluso abrir uno acá en wordpress. Cualquier cosa que se te ofrezca en cuanto a algun asunto técnico etc… con gusto si se te ayudo.
      Otro de mis proyectos para antes de que el año termine es volver a pintar o ilustrar, eso lo hacia antes aunque nunca con seriedad. He pensado en montar alguna exposición, esperemos que se pueda.
      Vos como andás con tus proyectos de cine? Contame, hay alguna oportunidad en camino?
      Un fuerte abrazo.

  2. sebastian vargas dijo:

    Hola Enrique, no tengo twiter pero si puedo voy a averiguarlo. Tampoco sabia que estaban en facebook. Por lo visto, son todos progresos así que te felicito porque cada vez llegas a más gente. Todo un comunicador social.
    Saludos, cuando puedas podés ver mi ultimo trabajo. Un abrazo

    1. En facebook estoy como persona, cuando estés te mando el enlace o buscame por mi nombre (no olvidés poner Guatemala porque hay otros con mi nombre).
      si querés compartir algun post de La Pluma en facebook podés hacerlo, al final de caDa artículo esta el botón de fb. Con twitter pues estamos como blog, no muy seguido por cuestión del tiempo pero lo intentamos…si te metés podés seguirnos, nuestra dirección allí es:
      http://twitter.com/laplumawp

  3. hola enrique me alegra q puedas ponerte la emta de exponer y no dudes en mandar material o pedir loq ue encesites capaz t epeuda dar una mano…aca yo por suerte ando saliendo consegui la guita pa filma run cortometraje chico pero filmar al fin una comedia que m parece linda y sarcastica hace mcuho que la queria hacer..que si dios quiere la filmo en muy poco y tamb otro corto mas q voy a necesitar mas tiempo pero de apoco tratandod e volver.. me mudo a vivir solo a mis 22 años por fin ajajja y toy tratando de mudarme y poner una oficinita donde viva en el mismo lugar asi ahorro y puedo establecer mejor la productora. pero bueno peliando y con muchas granas de filmar eso si.. asi q pronto tendras noticias de algun otro corto…
    un abrazo y espero que estes bien … daniel

    1. Me alegra muchísimo escuchar lo del corto, espero que todo salga super bien y no dejés de tenerme al tanto para subir material acá en La Pluma.
      Lo de filmar una comedia pues me agrada ya que siempre he pensado que eso de la comedia les sale muy bien a los argentinos. Eso es lo que al menos desde afuera pensamos. El humor de ustedes es algo especial que deben utilizar siempre que puedan.
      No dejés de comentar cuando podás, ese es el alimento de nosotros los blogeros.
      Un fuerte abrazo, aca sigue lloviendo mucho y hay varios muertos. Ha sido un inviero copioso, esperamos que termine pronto.
      Saludos.
      Enrique

  4. sebastian vargas dijo:

    Que mal lo de las lluvias Enrique, justamente entraba para saber como seguia todo por allá. Las noticias que llegan dicen que hay decenas de muertos. Espero la naturaleza deje de castigarlos. Un abrazo, te busco en fb

    1. Inicialmente el occidente y suroccidente del país estaban con más problemas. Ahora ya la Capital los tiene. Y es que todo el año ha estado lloviendo (tormentas, depresiones tropicales, etc. etc. etc.). Hasta arena llovió en mayo. Uf.
      Siempre gracias por preguntar. Ahorita arreció nuevamente la lluvia.
      El problema en mi caso es la gran cantidad de humedad, ayer era 88%, hoy bajo a 78%. Las casas estan en peligro y como decís ya llevamos muchos muertos. Este año el país ha quedado como si hubiera habido un terremoto o algos así. Siempre gracias por preguntar. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s