Bob Byerley


Hace un par de años que guardaba una pequeña imagen en mi computadora.  Lo hacía por dos razones: 1. Me gustaba demasiado. 2. Quería ver más del trabajo del artista que la había creado.  Es la que se reproduce arriba de este texto.

No podía ver la firma del autor ya que incluso al aumentar la imagen en la pantalla quedaba muy borrosa, así que tuve que aguantarme estos dos años para descubrir por casualidad al autor.

Se trata del estadunidense Bob Byerley (1941), el cuadro lleva el título de “Checkered Flag” .  Pueden visitar su página y encontrar muchísimas pinturas además de las que inserto abajo.  De seguro si disfrutan el realismo al estilo de Byerley, disfrutarán su visita.

De poder algún día, compro una.

Anuncios
Bob Byerley

4 comentarios en “Bob Byerley

  1. Juan León dijo:

    Me gustaron las de las motos, la de los carros y la de las maquinas, como siempre esa clase de arte solo la compran en esos paises si aqui en Guate se te ocurre pintar algo asi no creo que alguien lo compre, digo.

    1. A mí también me gustan mucho esos cuadros, por eso guarde esa imagen todo ese tiempo. En USA le llaman “El pintor de nuestra niñez americana”, su gusto es pintar todos esos sueños que se tienen cuando uno es niño. Defintivamente ese tipo de obras tiene un mercado definido, el cual no se dá acá en nuestro país. Al menos para vivir de ello.

    1. Byerley tiene un toque fantástico en sus obras. Es una verdadera lástima que el mundo no le dé el espacio ni el lugar que merece. Artistas de este calibre no hay muchos. Gracias por tu cmentario David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s