“Hoy sí” el día que Guatemala fue al Mundial


“Hoy sí” es un cortometraje dirigido por Sergio Ramírez y producido por Raúl Tres (Códice Cinema). Filmada en la zona cafetalera de Guatemala, y ambientada en los 80s, “Hoy sí” es una muestra fiel del sentimiento guatemalteco por algo que se nos ha negado desde ya  hace mucho, que nuestro Fútbol este presente en un Campeonato Mundial.

Anuncios
“Hoy sí” el día que Guatemala fue al Mundial

4 comentarios en ““Hoy sí” el día que Guatemala fue al Mundial

    1. André: Suertudo que sos y que te invitan. La próxima avisas. Gracias por dejar unas letras por acá. Me gusto mucho desde que lo ví hace rato, pero no había podido subirlo. Si tenés más detalles de los actores por ejemplo, te agradeceré esa información. Saludos.

  1. Hola, lo quiero ver. Dónde y como puedo bajarlo?
    Si nos manejamos por estadisticas, la próxima eliminatoria no está Brasil, así que se libera un cupo en sudamerica por lógica, el quinto de nuestra zona sería menos rival en un posible repechaje. Haganse la idea que USA y Mexico están adentro pero queraría una tercer plaza más el repechaje así que porque no soñar………..saludos

    1. Sebastian,
      1. Si no vés el video acá en la Pluma mejor te mando el enlace en Vimeo para que lo veás. Es: http://www.vimeo.com/3391043
      2. Cada cuatro años se deja todo en manos de las matemáticas del fútbol, los jugadores y la “sabiduría” de los dirigentes. Los resultados estan a la vista. En nuestro caso soñar demasiado es el problema..! Me gustaría que le dieran ya a otros deportes las mísmas oportunidades que al fútbol. Y porque no, al arte también.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s