Diseño gráfico francés y quebecano (Portadas/cubiertas de discos)


Soy un admirador de la música francesa, y a la vez del diseño gráfico con sabor a Montparnasse.  Porque no de Quebec o de cualquier otra región francófona.  Acá les comparto una galería de portadas (cubiertas)  de discos (Cds, DVDs, Viniles), muestra del talento francés y quebecano.

Todos los diseños son propiedad de sus respectivos dueños. Se han publicado aquí para fomentar el talento de los diseñadores.

Diseño gráfico francés y quebecano (Portadas/cubiertas de discos)

5 comentarios en “Diseño gráfico francés y quebecano (Portadas/cubiertas de discos)

  1. ¡Nítido! Muy buenas portadas vos. Yo estoy empezando a aprender francés y estoy buscando música buena en francés para familiarizarme con el idioma. ¿Has escuchado a Camille? Me gustó mucho su música. Voy a basarme en tu selección de portadas para buscar más música. À bientôt!

    1. Poco había escuchado de Camille, veré que más llevo a mis oídos. Dominique A, Yann Tiersen, Julien Clerc….Aaron. Además, Marc Seberg, Telephone e Indochine (80s). Existen cientos o miles de artistas francese que realmente vale la pena escucharlos. Además de cantar son unos verdaderos artistas….! Son un espectáculo.

    1. Que buenas noticias Daniel las de que sigás con el blog. Cuando me enteráste que que lo cerrabas, no sabía que aconsejarte porque en realidad es difícil mantener el fuego encendido de esto de compartir algo de lo que pensamos con los demás en la red.
      Leí un comentario de Sebastián Vargas que ví muy acertado y que te decía que el blog era muy importante para tu carrera, la verdad creo lo mísmo. Que bueno que te animaste a seguir en la lucha. Así que pasaré de visita dejándote un comentario.
      Ánimo Daniel. Un abrazo. Enrique.

Responder

