Philippe Pascale (Marc Seberg)


Phillipe Pascale y Pascale Le Berre

Algunas cosas buenas en la vida, suceden sin previo aviso.  Hace muchos años, la banda de rock francesa Marc Seberg liderada por Philippe Pascale,  realizó un concierto en mi ciudad.  Juan, mi amigo de mil batallas y yo esperábamos con ansiedad  el recital.  En aquellos años era cosa rara, que en un país inestable y  en guerra recibiéramos la visita de una banda extranjera.  Así que era de aprovechar.
El día llegó, pero antes fuimos a la Alianza Francesa por alguna razón que ya no recuerdo.  Incrédulos vimos que en la entrada principal, parado en la puerta estaba Pascale.  Nos acercamos y no sé cómo, pero en unos segundos estábamos platicando con él.  Fue como si se tratara de un amigo de años, de una persona que ya conocíamos.
Nos platicó de su vida en el Sahara Español, de su abuela en Barcelona, e incluso en cierto momento me dijo que le gustaban mis zapatos, se los probó y estuvimos a punto de hacer un gran trato, los suyos por los míos.  Fue increíble, las personas que consideramos inaccesibles debido a su fama, suelen ser a veces muy amigables.
Esa noche, ya en el concierto logramos estar en primera fila y cuando entró a escena el grupo francés, Pascale tuvo la gentileza de saludarnos desde la tarima.
Hace poco comentábamos con Juan lo que pasó en aquel día y de estos recuerdos, surge este post.

Anuncios
Philippe Pascale (Marc Seberg)

2 comentarios en “Philippe Pascale (Marc Seberg)

  1. Johnny Danger dijo:

    Lo que puedo recordar de esa ocasión fue que llegamos al Teatro al aire libre cuando terminaba la tarde, al fondo se escuchaba el sonido de los instrumentos del grupo que estaba terminando de ajustar el sonido. Al rato. al otro lado de un porton de reja, vimos a Phillipe Pascal y al vernos muy emocionado se acerco a saludarnos, los de seguridad se nos quedaban viendo y no comprendían porque Phillipe se acercaba a hablarnos, en ese momento nos sentimos la mamá de los pollitos, charlamos un rato y se despidió de nosotros. El concierto fue increible, sobre todo para los que nos gusta esa clase de musica, lamentablemente la mayoría no la disfruto, en fin,los gustos musicales de muchos chapines es diferente pero nosotros realmente lo disfrutamos.

    1. Tenés mejor memoria que yo. Esa parte no me acordaba, ralmente no. Fue un super concierto desde mi punto de vista. El grupo que abrió, nada que ver. Lo de siempre.
      Pero los franceses si que se dispararon un concierto inolvidable.
      Me gusto esa parte de… “la mamá de los pillitos”. Gracias por tu comentario. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s