Día nacional del Boludo


En la Argentina ya tienen Día nacional del Boludo.  Baboso en mi país, tonto para que quede más claro.  A pesar de que parezca una locura, es en realidad una increíble iniciativa.  Una iniciativa que debería ser internacional, al menos en los países que nunca arrancan o terminan de arrancar.  Controversial quizás, pero útil para despertar en nosotros la conciencia de pensar mucho antes de tomar decisiones importantes.

Tomé prestados estos testimonios de los miles que ya están en la página oficial.

  • Porque mandar mensajes de texto mientras manejo la moto es cosa de reee boludo.
  • …sigo pensando que en algun momento el sueldo me va a alcanzar y me voy a poder mudar de la casa de mis viejos. Que boludo…
  • porque tengo una casa, con alarma, perro, boyero, rejas…e igual me desvalijaron!!!!!!! a pesar de pagar mis impuestos.
  • devolvi un sobre con documentacion de un auto y el tipo llamo a la cana y me llevaron por averiguacion
  • le preste a mi vecino mil pesos, sabiendo que no me los va devolver nunca!!!
  • Atiendo los llamados que dicen anonimos
  • porque le preste la firma a mi compadre y tuve que hacerme cargo de una deuda que no era mia

El día del boludo…debería ser internacional.

La página oficial del Día Nacional del Boludo en Argentina

Día nacional del Boludo

Responder

