De arriesgar la vida y otras hiervas…


Evel Knievel, mostrando el cohete para saltar el Colorado

No practicaría ninguno  de los deportes extremos, para nada.  Amo la vida y no entiendo porque el arriesgarla por unos segundos de diversión.  Pero tengo que confesar que he admirado a algunos locos que hacen lo suyo allá afuera, y ellos si que la estan pasando bien.

El primero fue el increíble Evel Knievel  y su mítico e imposible salto sobre el Colorado. Luego Travis Pastrana haciendo toda clase de locuras en su moto o en su Subaru.

El  increíble Hombre Araña francés Alain Robert esta también en mi lista.  No entiendo cómo puede trepar de esa manera y hasta donde ha llegado con sus hazañas.

Y mientras el mundo se vuelve más  loco, los deportistas extremos están encontrando un lugar dentro de la sociedad.  Tienen su propio Campeonato Mundial,  donde se lucen con orgullo cicatrices, fracturas, ojos morados, frentes sangrantes, cascos rotos, rostros quemados, etc.

Alain Robert, conquistando la cima de otro edificio

Hace unos meses un amigo me envío el enlace que copio abajo, algo llamado Base Jump o Salto Base. ¿Qué vendrá depués?

Anuncios
De arriesgar la vida y otras hiervas…

5 comentarios en “De arriesgar la vida y otras hiervas…

  1. Enrique como anda todo? gracias por lo del concurso, te mande un mail igual hablandote……..y si es un bien preciado la vida pero como siempre digo hay q acordarce de vivir, no sirve de nada pensar en el futuro si no experimentamos el presente como tal, ni lo disfrutamos como se merece. El pasado lo conocimos, el presente lo miramos pero el futuro no lo sabemos, no nos lo podemos asegurar, por q no lo tenemos en nuestras manos, como aveces digo “el futuro no es de nadie, solo lo administra el tiempo”
    un abrazo Enrique

    Daniel Alejandro Cappelletti Kp

    1. Daniel.
      Una opinión valedera la tuya, siempre se agradece el comentario. Mi opinión es que la vida se puede disfrutar de una y mil maneras. Pueden algunos ir a un Museo y pasarla super; otros como los del artículo tienen que sentir el riesgo para sentir que viven. La idea como decís es disfrutar la vida. Gracias por sumar tus líneas y tus pensamientos a lo escrito. Cuando todos compartimos se aclaran más los pensamientos y se aprovecha más lo que hacemos.
      Saludos.

      Acá te dejo un enlace que te puede interesar para tus proyectos.
      http://vimeo.com/awards/rules

    1. Johnny,

      Me imagino. Conocemos tu idea de la vida y sabemos que esto de lo extremo es lo tuyo. Sos un tipo Knievel mezclado con Pastrana. Gracias por dejar acá tu comentario. Saludos.

  2. enrique gracias pro todos los datos enserio, sos un tipo barbaro. ojala se de todo lo que haces… yo estube haciendo catarcis proe l blog, subi depsues d emuuuuuucho tiempo a contar q fue lo q me detuvo tanto tiempo en mi vida, una confesion personal sobr ela bipolaridad dentro de las personas, pero con final feliz. un abrazo

    Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s