¿A dónde había ido la Musa?


Que difícil esta el mundo.  Podes hacer tus planes y seguirlos al pie de la letra, pero tendrás que hacerles cambios debido a la inestabilidad de allá afuera.  Hace más de un mes que quería escribir, pero una serie de “eventos desafortunados” me obligaron a pasar más de 30 fechas en blanco, se fue la musa de vacaciones y no quería volver. Entre otras gracias.

En la lista de artículos por escribir tenía una solicitud Daniel desde  Argentina pidiendo que escribiera sobre el insomnio, me imagino que había una centena de sueños retrazados en  Buenos Aires.  Una solicitud de  Alfonso en California, sobre el álbum  “A Night at the Opera” de Queen.  Había muchas ideas para compartir y deseos de estamparles la firma, pero no se pudieron hacer realidad.

Al fin pude regresar y conmigo la musa; se aburrió de andar de mochilera. Y ahora lo primero que se me ocurre es redactar una disculpa.

Disculpa.

Me estoy tratando de acoplar a las nuevas exigencias en mi trabajo.  Las exigencias son nuevas, el trabajo sigue siendo el mismo. Ces´t la vie! Mientras tanto le pongo ganas a La Pluma y escribo algunas cosas más; y no dejo de tomarme un cafecito de Guatemala para mayor inspiración (en taza, en lata o en botella), con el perdón de los demás…el mejor café del mundo. Salud.

Anuncios
¿A dónde había ido la Musa?

5 comentarios en “¿A dónde había ido la Musa?

  1. Enrique un gusto el saludarte, y si aveces pasa, uno se ve exigido a cambiar o modificar sus costumbres por cosas externas que capaz alguno no quisiera tener ni verlas pero si estan hay q enfrentarlas tanto como las exigencias laborales como con la falta de musa, para eso reocmiendo la cancion “NO Hago otra cosa que pensar en ti” de JOAN MANUEL SERRAT,pèro lo bueno es enfrentarlas sin dejar el objetivo mayor; el ser feliz haciendo los q nos gusta, si uno mentaliza el objetivo aunq lo pierda de vista sabe q esta y va en su camino..
    por lo tanto aca en buenos aires tan las cosas dificiles pero remandola, tratando de conseguir alguna conexion con una productora de estados unidos, cosa que ya veo dificil, pero seguimos luchando con la peli..

    desde ya te envio un abrazo y nos estamos hablando
    DaNiel

    1. Daniel,

      Siempre es un gusto que dejés un comentario acá. Y siempre es bueno que sea un consejo. Escuché la Serrat y ya se que no estoy solo. Jajajaja. Estamos tratando de no dejar de escribir, de trabajar con gusto como decís. Como esta lo de la productora en USA. Quizás por allí se me ocurra alguna idea. A veces pensando en los problemas de los demás y como solucionarlos, vienen las soluciones a los nuestros.

      Seguimos en contacto. Un abrazo desde Guatemala.

  2. Enrique, un gusto siempre dejar un comentario en el blog, el tema de la productora es dificil se cayo un productor de alla (USA) y no tenemos un contacto mas en california para q nos de una mano en buscar financiacion para una coproduccion chica, ya que una pelicula de bajo presupuesto de alla supera en dinero 3 veces mas a una pelicula d alto presupuesto argentino, pero la seguimos remando siempre el guion esta avanzando y esperamos q salga algo. taba muy emocionado con el contacto en california pero veremos q pasa por buenos aires aver si alguna productora quiere coproducir. es cierto eso de las soluciones aveces uno aprende viendo lo ajeno y encuentra el significado de los suyos.

    toda la suerte Enrique un abrazo desde Argentina

    Daniel

    1. Quería responder pronto pero igual no pude por el trabajo. Laburo le dicen ustedes? Pues igual que vos contra la corriente estos dos últimos meses han sido muy difíciles, pero igual tenemos que ponerle animo e idear como salir. Si se me ocurre algo para lo de tu proyecto igual te comento en un mail. Espero que todo cambie pronto..tanto para Buenos Aires como para Guatemala. Animo Daniel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s