The Logical Song


Nunca se han preguntado: Si mi profesión hubiera sido ser cantante ¿Cuál sería la canción que me hubiera gustado cantar?

Pues la mía sería “The Logical Song” cantada originalmente por Roger Hodgson de Supertramp allá por el 1979.  Formaba parte del exitoso album Breakfast in America.  No se como solo llego al número 5 de los charts en Inglaterra y 6 en USA.  ¡Increíble!

No me identifico  con la letra sino más bien me gusta la voz de Hodgson y la instrumentación.  Abajo les dejo con The Logical Song interpretada en el 2006 en Montreal.

The Logical Song

8 comentarios en “The Logical Song

  1. Bianka Arredondo dijo:

    “the logical song”… Yo escucho las letras más que la música, y la letra me gusta mucho, creo que no importa la edad que se tenga , uno muy fácil puede identificarse con ella. Juan Enrique creo que por el tono de su voz, usted muy bien podría cantar la canción.

    Yo no soy cantante , pero siempre llevo una canción en mi mente, depende del estado de ánimo en que me encuentre , algunas veces es rock bien pesado, y otras un bolero…
    pero una canción que me hubiera gustado cantar si fuera cantante…
    esta: “I don´t wanna miss a thing.” aerosmith

  2. andre dijo:

    3 canciones que me hubiera gustado cantar, pero sobre todo haber escrito:

    Beck, Lost Cause

    Bat For Lashes, Wizard

    Y por último esta. Grizzly Bear, Southern Point.
    Cada nota, cada segundo de esta canción es nada menos que perfecto:

    1. Saludos Daniel,

      Como va el cine en Argentina? De paso felicitaciones por el Oscar! Que conste que no considero este premio como la palabra final pero si que ayuda $$$$$$$ A vos como te va con los proyectos, leo que buscando patrocinadores! Lo que tengás pasámelo para que lo subamos acá en La Pluma.

      Estoy en varios proyectos, trabajo en el diseño gráfico y mi tiro como acá decimos (mi meta) es encontrar este 2010 mi verdadero estilo de diseño, ya que el trabajo y las presiones no te dejan nada más que trabajar en lo comercial y lo tuyo propio como que se va quedando. Cosa que no quiero puesto que quiero dejar un legado.

      Estamos al tanto…seguímos en contacto. Saludos.

  3. Hola gente, no soy un entendido de la mùsica pero hay temas que a uno lo marcan y como lei por arriba, siempre hay alguna musica rondando en nuestras mentes.
    Ojalà alguna vez escuchen “Los Redonditos de Ricota”, es a mi entender una de las bandas emblema de Argentina, pese a tener una diversidad musical muy grande, a nivel rock 80-90, marcò a varias generaciones, entre las que me incluyo.
    Les recomiendo el disco Oktubre.
    Saludos

    1. Saludos Sebastián…gracias por comentar. Por tu recomendación me puse a escuchar a los Redonditos…y me quede como una hora en eso…! Tienen buenas “rolas” (acá=canciones). Acá recuerdo el Blues de la Artillería…!
      En cuanto a que la música lo marca a uno…pues comparto ese pensamiento…es algo así como “Sos lo que escuchás”….!
      Seguímos en contacto. Luego me mandás el video de “Traición de Sangre” para compartirlo acá ya que no pude bajarlo de tu blog. Saludos.

  4. Hola Enrique, no sé como pasarte el video, sino lo hubiera hecho enseguida. De todos modos, pronto voy a incursionar con algunas entrevistas, como para actualizar el blog y subir material de interes, hasta que comience a filmar algo.
    Un abrazo, cuando puedas/ quieras, avisame de musica guatemalteca, que quiero bajar algo.

    1. Saludos Sebastián. Siempre sos bienvenido. He estado trabajando con más dificultad ya que me puse malo de un ojo y tengo que andar despacio en esto de la compu. Al tener algo de arte guatemalteco (música, letras, cine…) claro que te lo envío…solo dame un tiempecito para juntarte algo.
      Estamos pendiente de recibir tu trabajo cuando salga y se pueda. Que salga todo bien. Saludos.

Responder

