Urge información de persona desaparecida en Chile


Un amigo chileno que vive en el norte de Chile, en Arica para ser exactos no ubica a su Madre desde el día del terremoto. Si alguien sabe o tiene alguna información agradeceremos la mísma a través de los comentarios en este post.

Los datos son los siguientes:

Nombre: Luz Bella Schlegel Zansana

Domicilio: Talcahuano, Comuna de Hualpen, Población Armando Alarcón del Canto, Pasaje Palermo #3010.  En casa de la familia Bahamondes Schlegel.

Gracias por la ayuda.

Anuncios
Urge información de persona desaparecida en Chile

9 comentarios en “Urge información de persona desaparecida en Chile

  1. Gracias por el apoyo. Ya se tiene información de la madre de nuestro amigo chileno. Pero si de alguna forma podés ayudar con los chilenos en este momento hacélo. Ya sea en tu blog, en facebook o de alguna otra forma. Si estás en Chile y tenés acceso a la red mirá si podés ayudar a ubicar a cientos de pesonas cuyos familiares desesperados en la distancia (adentro o fuera de Chile) preguntan por ellos.

    Saludos.

  2. M. B. dijo:

    Estoy buscando a un joven que vive en ese mismo lugar, pero en calle ATENAS que queda al lado. Hay alguna forma de comunicarse? Cómo hicieron para lograr contacto? Muchas Gracias

  3. BUSCO A MI SEÑORA MARCELA YAQUELIN AEDO ROMERO Y A MI HIJA CARLA ANTONELA ARANDA AEDO , TAMBIEN DE TALCAHUANO – YO VINE A VISITAR A MIS PADRES EN BUENOS AIRES Y NO TENGO NINGUNA NOTICIA DE ELLAS, RUEGO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO MI NUMERO ES:02320-487026 BUENOS AIRES.MUCHAS GRACIAS

  4. Si alguien sabe algo acerca de las personas que acá se indican se agradecerá toda información. Por el momento la mejor forma de averiguar sobre el paradero de las personas es tocar todas las puertas posibles.

    Facebook, twitter, CNN Chile, etc.

    Apunten a su familia en todos los blogs que sirven de contacto. Especialmente en los de origen chileno.

    En lo que podamos ayudar con gusto.

  5. Una de las maneras por internet es escribiendo la colonia, barrio, ciudad, pueblo, etc en Goggle y luego que tengás los resultados arriba escoger “blogs”. Si se puede hacer una busqueda con la fecha de ayer o la hora anterior mejor.
    Esto producirá una busqueda solo en los blogs que toquen el tema en las horas recientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s