Regina Spektor – Apres moi (2004)


Recientemente descubrí un video de  Regina Spektor cantando Apres moi en el Barfly de Londres (2004), al fin un buen video de esta increíble canción.  Según dicen la parte en la que Regina canta en ruso es un extracto de un poema de Pasternak.  Comparto el video abajo….

Regina Spektor – Apres moi (2004)

2 comentarios en “Regina Spektor – Apres moi (2004)

  1. hola Enrique, que buena musica!! pero sobre todo que buena foto me llamo la atencion,ta muy bien realizada, jajja eso nos pasa a los que laburamos en cine las imagenes aveces nos impresionan mas y nos crean mas cosas q una melodia aunqe siempre digo que el cine es 50% imagen 50% sonido o musica eso tambien relata y muestra.
    te invito a pasar por mi blog estudiantes de periodismo de EEUU me realizaron una nota por “Aca somos todos amigos” y por lo q tengo pensado filmar ahora ( aunq en la nota estan las cosas mas divertidas una edicion precaria q me hizo un amigo, la original es muy pesada.). ta bueno q se distribuya y se conosca el laburo de uno, aunq guste o no, te ayuda a crecer.

    un abrazo espero que estes bien. y quedamos en contacto por la entrevista( jaja no se si lo que leistes te resulto interesante para realizar una entrevista jaja) un abrazo grande.

    Daniel Cappelletti
    Kp

    1. Daniel, yo también me paso mucho tiempo escogiendo las imagenes que subo. La idea es tener buena fotografía.

      Ahora estoy también con lo de tu entrevista y te iba a escribir para pedirte fotos con mejor resolución ya que las que bajé de tu blog estan muy pequeñas. Si tenés trabajando o con los artistas, super. También me falto pedirte que me informaras si tenés algun trabajo anterior a “Acá todos somos amigos”…me lo indiqués para subirlo. Vi la entrevista que te hicieron en tu blog, tomaré algo de ella también.

      La idea es que quiero subir un post de tu entrevista y luego otro con el medio metraje.

      Saludos desde Guatemala,

Responder

