El Disko Partizani de Shantel


En el 2001 Stefan Hantel, alemán de nacimiento visitó la Bucovina, lugar donde sus abuelos se habían criado.  La Bucovina es la región geográfica que se encuentra entre Ucrania y Rumania, en los Balcanes de la Europa Oriental.  Hantel, había ya destacado como músico y tenía en su haber  ya cuatro albumes desde 1995. Después de esta visita, decidió darle un giro de 180 grados a su carrera musical y así fue como nació el Disko Partizani.

Bajo esta nueva perspectiva musical, Hantel ahora Shantel, lanzo cinco trabajos más hasta la fecha: Bucovina Club, Bucovina Club 2, Disko Partizani, The Edge of Heaven y Planet Paprika.  De esta segunda etapa, el álbum Disko Partizani (DP) es el más exitoso y con razón.  He escuchado DP y puedo recomendarles  Disko Boy, Immigrant Child, Disko Partizano y Sota. No se preocupen por el idioma (algunas veces en inglés y otras en rumano), a la verdad no hace falta ser un poliglota para querer entender el porque de su éxito.

Anuncios
El Disko Partizani de Shantel

2 comentarios en “El Disko Partizani de Shantel

    1. Mi muy estimado Marvin tenés mucha razón con eso de los 360 grados. Eso de escribir a 1,000/hora nos deja con algunos horrores (errores) en el camino. “HERROR KORREJIDO”…! Gracias por seguir comentando, ya hacías falta por acá; si nos apoyás más seguido, igual damos más plumázos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s