Sebastián Vargas, la entrevista. (I Parte)


Sebastián Vargas es un soñador argentino.  Pero no el tipo de soñador que va por un sueño fácil y luego se sienta en su silla más cómoda a esperar.  Sebastián, sueña con hacer cine y ha puesto su empeño en esto. Con la ayuda del internet, hemos tenido la oportunidad de hacerle una entrevista. Esta es la primera parte.

4

La Pluma: Tu historia en un párrafo.

Sebastián: Soy un delirante de profesión empleado, solo para cumplir con las obligaciones económicas.  Amante del cine, soñador incansable y convencido de que en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta.

La Pluma: ¿Qué te motivo a tener este sueño?  El del cine.

Sebastián: Es algo que me gusta.  Sigo al cine nacional desde “Pizza, birra y faso” (1996).  Siempre con la mente puesta en el cine autóctono, de barrio, con caras del día a día, sin superproducciones ni nada que se le parezca a lo yanqui.  Gracias a internet, tengo la posibilidad de difundir lo que hago y aprender mucho viendo películas que están fuera del circuito comercial y son muy interesantes.

Grabando el cortometraje "Bueno Che"
Grabando el cortometraje "Bueno Che"

La Pluma: ¿Solo en el Cine estas pensando? ¿Qué decís de la TV?

Sebastián: Me encanta el cine y voy por esa meta. La TV es más prefabricada, no me termina de convencer, aunque acá se hicieron cosas muy interesantes como “Okupas”, y hay que reconocer que es el medio más masivo.

La Pluma: ¿Qué tiene que ver tu entorno (Buenos Aires) en todo esto de tu sueño?

Sebastián: Dicen que somos una de las ciudades más culturales de Sudamérica. Lo concreto que acá hay festivales permanentemente y la movida es grande.  Personalmente siempre fui muy observador de mis barrios, los suburbios, la gente. Todos nuestros modismos son dignos de ser guionados.  Esta ciudad es bárbara para filmar y soñar con hacer cine.  Trato de ser claro con la respuesta pero esta es muy amplia.

Continuará…

Anuncios
Sebastián Vargas, la entrevista. (I Parte)

5 comentarios en “Sebastián Vargas, la entrevista. (I Parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s