Sebastian Vargas. Soñando con hacer cine.


S-Vargas

“Las vivencias de un simple empleado administrativo que sueña con hacer cine”. Pero cine coherente, autentico, con caras reales del dia a dia.

Es así como empieza el blog de Sebastian Vargas.  Sebastian es un amigo argentino que he conocido gracias a esta maravilla del internet y gracias al gusto compartido de ver buen cine, “cine con seso” como yo le llamo.

Sebastian tiene un sueño en la mira, ser actor.  Con lo poco que he visto hasta ahora (espero ver más) creo que tiene de donde sacar para colarse tras las camaras y cumplir su sueño en grande.  Con letras doradas.

Ánimo, decía Johann Christoph Friedrich Von Schiller (ups! por poco me acabo las letras de mi teclado): “Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá”.  Saludos Sebastian.

Enlace para ver “Soñando con hacer cine…!”

Sebastian Vargas. Soñando con hacer cine.

7 comentarios en “Sebastian Vargas. Soñando con hacer cine.

  1. Hola, gracias por la difusiòn y la buena onda. Siguiendo con mi sueño y realidad de hacer cine, acà dejo un corto recièn salido de la isla de ediciòn. Muy pronto lo pueden ver en mi blog, junto con tres producciones màs. Saludos

  2. bianka arredondo dijo:

    Increible! Muy buena actuación, y el mensaje muy fuerte!
    Sigue adelante Sebastian, ningún sueño es imposible, y parece que el tuyo está muy pronto a hacerse realidad.

Responder

