Catch a fire


Patrick Chamusso y Derek Luke por Burlap Jacket en Flicker.com

Catch a fire (2006) . Esta no es la película (este es mi punto de vista) que debes ver sentado comiendo una deliciosa Pizza. Su carga emocional te hace dejar a un lado tu cena (ese fue mi caso). A Patrick Chamusso, principal personaje del filme y protagonizado dignamente por Derek Luke, le toco vivir una de las etapas más difíciles para la raza negra en Sud-Africa, el apartheid. La cruda realidad que esta gente tuvo que soportar es transmitida en parte a lo largo de la cinta. La brillante actuación de Tim Robbins como el villano le aporta más impacto a la trama.

En lo particular me gustan las películas donde aprendes algo. Catch a fire te deja una importante lección acerca de cual es la mejor venganza justo antes del final. Esas últimas líneas fueron lo mejor, pero no dejes de verla completa.

Te la recomiendo. Y si ya la viste y no le encontraste nada en especial, vuélvela a ver con una apreciación distinta.  Te dejo el trailer en inglés.

Anuncios
Catch a fire

4 comentarios en “Catch a fire

    1. Es muy buena. La veré otra vez. Porque no nos ponemos de acuerdo por el mail. Saludos y gracias como siempre por tus comentarios aquí. Por allí paso visitando tu blog también.

    1. Buena actuación la de todos en la película. No me la esperaba como resulto ser. Es más la tuve un tiempo a la mano sin que me llamara para nada la atención. Creo que el diseño de la portada (caja) tiene mucha culpa. Saludos y gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s