El Bugatti Type 57SC Atlantic 1936


No soy un gran conocedor de automóviles, ni este es un blog dedicado a esas máquinas; pero siempre he querido compartir mi gusto por ellos. Como no hay espacio para colocar todos los modelos que hacen latir mi corazón trataré de postear los más significativos.

El Bugatti Type 57SC Atlantic 1936, ha sido un automóvil que me cautivo desde que yo era niño. Me acuerdo que en un calendario de autos vi la ilustración de esa máquina en un hermoso color azul y aún no se ha borrado de mi mente aquella imágen.

Esta máquina corría en ese entonces (1936) a la fabulosa velocidad de 200 kilómetros por hora por lo que muchos creen que este fue el primer súper auto en haber sido construido. Ralph Lauren es dueño de una de estas bellezas desde los años 80s, el modelo que del cual es propietario es uno de los mejor preservados.

MÁS SOBRE EL BUGATTI TYPE 57SC ATLANTIC 1936 (Enlace 1)

MÁS SOBRE EL BUGATTI TYPE 57SC ATLANTIC 1936 (Enlace 2)

El Bugatti Type 57SC Atlantic 1936

7 comentarios en “El Bugatti Type 57SC Atlantic 1936

    1. Bien, para todos da Dios. El PT Cruiser es un auto que ha tenido mucho exito, al contrario de su abuelo el Airflow, que tuvo una historia muy compleja. Tendremos un post para estos autos. No podria ademas dar una opinión más completa del PT Cruiser ya que lo he manejado “muuuy poco”. Con unos 15 días al volante, definitivamente tendría una mejor opinión.

Responder

