Silvia y la Máquina Qué


sylmq

“Desde que la Central Sopera cerró sus puertas, la mala suerte parece haberse adueñado del valle de Arás, donde viven Silvia y sus ocho abuelos. Pero un misterioso anuncio aparecido en la prensa les puede devolver la prosperidad perdida”.

Breve resumen del libro SILVIA Y LA MAQUINA QUE

Fernando Lalana y Almarcégui

Silvia y la Máquina qué, es un libro dedicado al público infantil/juvenil que atrapó mi interés como ninguno de esa categoría.

Es un libro que te lleva de principio a fin, es una aventura sin frenos. A pesar de no pertenecer al publico más joven (yo), he encontrado en esta obra ganadora de un Premio Barco de Vapor en 1991, un banquete a la imaginación y en especial una tentación para no dormir, y es que tienes que leerlo a como de lugar. Recomendado.

PAGINA DE FERNANDO LALANA

Silvia y la Máquina Qué

8 comentarios en “Silvia y la Máquina Qué

  1. Mery dijo:

    Me encanto su libro, son unos excelentes imaginadores.
    Aprendí q siempre ay una segunda opurtunidad, para lograr lo q no pudimos hacer años atrás

    1. Por cierto las segundas oportunidades, si eres sabio se aprovechan mejor, y se logran resultados más concretos. Me alegra que te haya gustado el libro Mery. En serio que estoy pensando volverlo a leer. Espero que me atrape de nuevo. Saludos y gracias por comentar.

Responder

