MEDUSO


Tempera sobre cartón, 2002

“Meduso” vino al mundo en el año 2,002. Nació sobre cartón de calibre medio. Fue concebido bajo el calor de verano, 30 grados C e impregnado en la textura rústica del cartón utilizando tempera con pinceles importados de China. Este cuadro significa mucho para mí ya que además de reflejar mi estilo, el de siempre; de alguna forma pareciera, según me dice una vocecilla interior que se trata de mi autorretrato (no el de afuera). Bueno quien sabe.

MEDUSO

2 comentarios en “MEDUSO

  1. bianka Arredondo dijo:

    Me parece curioso que como autoretrato “interno” sea tan voluptuoso y los colores sean calidos… a que se debe? A mi me parece que es una obra digna de galeria de arte, y que sería bueno pintar el actual …autoretrato interno.

Responder

