LA EVOLUCION DE UN CREACIONISTA por Jobe Martin, DMD, ThM


Compré este libro hace más de un año y creanme…le tengo en gran estima ya que es de los pocos que se han atrevido a entrar en este mundo conflictivo del origen del hombre con un respaldo sólido de ciencia y Biblia de manera interesante y contundente a la vez. En su contenido he aprendido mucho sobre la Creación desde un punto de vista más científico pero con un fundamento cristiano de peso. Para aquellos que estan acostumbrados a exigir para todo una explicación lógica/científica, el libro les caería de perlas, especialmente en el tema mencionado. Vale la pena. El Dr. Martin esta bien preparado para responder a muchas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, y lo mejor a la luz de la Palabra. El sitio para más información es: www.biblicaldiscipleship.org La versión en español que tengo a la mano es Editada por Buenas Nuevas (Editorial) buenasnuevas@verbo.org

LA EVOLUCION DE UN CREACIONISTA por Jobe Martin, DMD, ThM

35 comentarios en “LA EVOLUCION DE UN CREACIONISTA por Jobe Martin, DMD, ThM

  1. Felicidades por el blog, está muy interesante. Un sitio más que se suma a mis lecturas ‘webianas’.
    Por cierto, este libro me lo tenés que prestar vos.
    Y qué bueno que publicaste acerca de Jim Flora. En mi mundo imaginario tuve un grupo de rock experimental, y las portadas de mis discos todas me las hizo Jim Flora.

    1. Si estás en Guatemala, yo lo compré en “Palabra de Media Noche” y me salió a buen precio. Lo único sería averiguar antes de ir a comprarlo para asegurar que aún haya existencias.
      Saludos.

  2. natanael dijo:

    en Guatemala que libreria vende este libro,
    “La Evolucion de un creacionista” de Jobe Martin,
    o bien algun sitio para descargarlo en pdf u otro formato
    gracias

    1. Yo lo compré hace unos años en Llamada de Media Noche ( 14 Calle 1-34, Zona 1 ). El teléfono no tengo, como para llamar antes y chequear existencias, pero los precios que mantienen son justos. Me cuentas si lo conseguíste, para informarlo acá. Saludos Natanael.

      1. Catty dijo:

        Hola: en respuesta a tu correo te cuento que averigue el numero de “Llamada de Media Noche”, es una Editorial el numero es 2232-3884 a un precio realmente accecible!! gracias por brindarnos la dirección…

  3. Walter dijo:

    El libro es pésimo, no se esperaba más de un dentista que funge de biólogo y de un fanatico religioso que pretende haber sido “evolucionista”.

    Es pura propaganda bíblica. No dudo que tenga exito en ventas pues casi la mitad de los norteamericanos cree que la Biblia es la vedadera historia del Universo.

    Walter

    1. Walter,
      Gracias por tu comentario. El Internet es una fabulosa herramienta que nos facilita el compartir con los demás las cosas y temas que nos gustan. Si ves el resto de mi blog escribo sobre todo. Ahora bien, quienes escribimos sabemos antes de hacerlo que no todos los temas les gustaran a los demás. ¿Qué debemos hacer al respecto? Nada.
      Cada quien es dueño temporal de su voluntad y responsable de sus decisiones. Tarde o temprano esas decisiones lo llevaran a encontrarse con la respuesta definitiva. El que busca encuentra. Lo importante es entender que todos tenemos derecho de expresarnos no importando si contamos con una profesión cinco estrellas o únicamente un intelecto cultivado a través de las experiencias vividas.
      Los temas de la evolución y de la creación son de sobra conocidos por ser conflictivos. Y mientras existen millones que creen en ambos, no se toma en cuenta que la cantidad de personas que no cree en nada es mucho mayor. Así que quizás el escribir sobre ellas puede ayudarles a comprender más de donde vienen y a donde van. Que sea ese nuestro aporte a la sociedad. Eso si, siendo responsables de nuestras palabras, conociendo que no tenemos unicamente derechos sino también obligaciones.
      Y ¿Cual es la verdadera historia del Universo? Creo que no existe aún un hombre calificado para responder esa pregunta ni para aceptar la respuesta cuando la encuentre.
      Saludos.

    1. Saludos Luz.
      El libro de conseguirlo es barato y vale la pena tenerlo en tu biblioteca. Si vives en Guatemala donde lo podes conseguir es en Llamada de Media Noche (14 Calle 1-34, Zona 1, frente a la Casa Central). No tengo el teléfono.
      Otra opción es verlo en inglés (esta el enlace en el sitio oficial:
      Gracias por escribir.

      1. Rina dijo:

        Hola soy de Guatemala y les cuento que si lo encontre en ese lugar llamada de la medianoche y el precio buenisimo, gracias x la plublicacion.

  4. Ruth de Mayen dijo:

    Buenas noches, quisiera saber si hay un correo directo o un espacio con el Dr. Jobe?
    tengo a un estudiante que afirma ser ateo y me gustaría que se pusiera en contacto con el Dr. Agradecería mucho su respuesta. Saludos

Responder

